-
¿Y si pudiéramos viajar más tiempo y trabajar menos? Eso sería fantástico, no? y ¿porque no empezamos a hacerlo ya realidad? La mejor sensación para experimentar un producto de cualquier índole es disfrutarlo en su lugar de origen. Tomarse una caipiriña, posiblemente, en cualquier terraza de cualquier bar o restaurante del mundo llegar a ser posible hoy en día.
Hemos traído y llevado de todo alrededor del mundo. ¿No es hora ya de dejar de traer y llevar cosas por todos los sitios? ¿No sería mejor que todos los recursos que se emplean en el sector del transporte, se destinarían a conseguir que cada persona de este mundo pudiera viajar libremente allá donde le plazca a tomarse esa caipiriña, aunque quiera tomársela en Moscú?
Dicho de otro modo, ¿el transporte de personas y no tanto de bienes tangibles sería una gran solución a los problemas de sostenibilidad de éste nuestro único planeta?
Lanzo el planteamiento. ¿qué medidas podemos empezar a nivel colectivo e individual?
O sea, recursos de quien pretendes disponer para aprovecharte del trabajo de los demas? Por que si es proveniente de tu proprio trabajo no veo que necessites apoio de nadie para ello, ni mucho menos de una revolucion y cambio de qualquer tipo en el estado actual. Soy comunista, pero la revolucion es para educacion, alimentacion y una vida digna. No para el ocio y viages. Como se dice en mi tierra, “La vida es dura, para el que es blando.”